Cuquisanta Invisible 2015

Ahora que ya han pasado los Reyes, puedo dejar a un lado las entradas educativas y/o profundas temporalmente y escribir una sobre cosas bonitas, como un Papá Noel invisible que traspasa fronteras. Literalmente. Fronteras regionales e internacionales.

Este grupo de gente cuqui nació hace varios meses en Youtube. Un día, varias chicas, propietarias de canales literarios, decidieron hacer un Hangout (comúnmente denominado «Hangout Cuqui» o «#HOCuqui») de vez en cuando para hablar todas juntas en directo… y tal vez (solo tal vez) yo me hice la reina de la caja de comentarios en el primero, así que, desde entonces, participo esporádicamente en estos saraos <3.

El caso es que llegaban las Navidades y una de ellas dijo: «He soñado que hacíamos un amigo invisible». Y las demás dijimos: «¿Y si hacemos un amigo invisible entre nosotras?» Y así nació el Cuquisanta Invisible. Una de las cuquis no pudo participar por diversas razones personales (Ádria, te queremos), pero el resto nos pusimos manos a la obra enseguida para encontrar un libro y monadas varias que enviar a nuestra víctima. Y digo «enviar» porque resulta que ni siquiera vivimos todas en la misma comunidad autónoma. Ni en el mismo país.

Cuatro catalanas, dos gallegas, una cántabra, una madrileña y una asturiana afincada en Suiza. ¡Estos han sido los resultados de nuestro Cuquisanta Invisible del año 2015!

Andvari

Xanetia

papalbina

*próximamente*

Alícia

Paula (mi víctima 🙂 )

Sin título

Clic aquí para ir a la entrada ❤

Violeta

Anna

Silber

Y por último, mi cuqui invisible, que fue nada más y nada menos que Violeta.

IMG-20151222-WA0000

Me vais a disculpar lo cutre, pero está hecha con el móvil.

Como veis, no me puedo quejar para nada <3. Violeta me envió, junto con un mensajito la mar de adorable, uno de sus libros preferidos: Ready Player One, de Ernest Cline. Tiene la letra minúscula y es posible que acabe miope después de leerlo, pero no creo que tarde mucho en ponerme con él. También me mandó una bolsita de bolas de chocolate que, evidentemente, ya no está entre los vivos (teniendo en cuenta que hemos acudido en masa al Tiger, creo que el año que viene debería patrocinarnos el amigo invisible). Y, por último, me regaló una laca de uñas negra y un cacao para los labios con olor a sandía. ¡Millones de gracias, Violeta! ❤ ❤

Ahora que lo habéis cotilleado todo, os invito a que paséis por sus blogs/canales y estéis al tanto de lo que estas señoritas tienen que decir, que es mucho.

Canal de Andvari.

Canal de Xanetia.

Canal de Anna.

Canal de Alícia.

Blog de Paula.

Canal de Violeta.

Canal de Ádria.

Canal de Silber.

Canal de papalbina.

¡Nos vemos pronto en otra entrada profunda/educativa/intensa!

2 comentarios en “Cuquisanta Invisible 2015

  1. Ready Player One es una pasada de libro, mas por las innumerables referencias que por la historia en si. Te va a encantar.

    Apoyo la iniciativa de que nos patrocine Tiger jajjaja. Y que voy a decirte de tus regalos, me encantaron ya te lo dije. Cientos y cientos de besis!!!

    Me gusta

  2. A mi una vez me recomendaron ese libro, pero es cuestión de animarse algún día. A mi me regalaron un detalle que venía con una barrita Mars y tampoco duró demasiado (lo que pasa cuando vienen dulces en los paquetes xD). Algún año tengo que participar en alguna iniciativa de este tipo, porque siempre veo y tiene que ser divertido esperar y recibir el regalo, así como elegirlo.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

